top of page

Atención a los detalles.

¡Hola!, yo soy Henry Sánchez, fundador de la Fábrica de Emblemas, dibujante y fanático de los autos desde que tengo memoria, mi misión es que usted obtenga un producto único, exclusivo y de alta calidad, un pequeño detalle que haga grandes diferencias en su vehículo.

Gran parte de mis trabajos son detallados 100% a mano, se podría decir que mis emblemas son mas "artesanías" que solo productos... Por ello mi enfoque es más lo "custom" ( la personalización ) y no tanto la venta de emblemas como repuestos, sino más como un emblema hecho a la medida para el look de su auto, pues como fanático de los autos estoy enterado de los distintos estilos y corrientes de personalización en autos Premium.

perfildfg.jpg

A continuación, más información junto con algunos de mis dibujos a mano:

Fiat-special-edition.jpg

¿Cómo nace F.D.E.?

F.D.E (Fábrica De Emblemas) nace cuando en el año 2019 le hice a mi novia (actual esposa) para su cumpleaños un tipo de artesanía con forma de rosa y con efecto 3D, una rosa en la cual apliqué mi experiencia en dibujo, artes digitales, habilidades de motriz fina, y horas y horas de trabajo...

 

Al subir la foto a redes sociales una amiga que es DJ me solicitó hacerle algo parecido para colocar en su consola para cuando se presenta en lugares públicos, al subir esa otra foto a instagram otra amiga me escribió para que le haga algo similar pero más pequeñito ( tipo emblema ) para regalarle a su novio que tenía un VW deportivo, y bueno, subí la foto del resultado, el resto es historia... Me especialicé en el mercado automotriz y después de muchos errores y años "pulí" mis técnicas y me armé de equipo hasta llegar a una calidad prácticamente insuperable.

El tema de los emblemas es bastante más amplio de lo que muchos creerían... Para hacer emblemas de forma correcta se tienen que tomar en cuenta muchos factores y variantes.

Algo que respeto al 100% es la forma y dimensiones de los emblemas originales, si usted me pide unas letras para Ford Mustang no le voy a dar unas en tipografía Dodge, y mucho menos una tipografía genérica, eso aplica con todas las marcas y modelos de autos.

Incluso entre la misma marca de auto existen diferencias abismales, por ejemplo las letras que utilizan los WRANGLER son totalmente distintas a las que usan los CHEROKEE.

Classic_mini_318091.jpg

Más complejo de lo que parece

Para mi el llamado de "consume local" muchas veces está mal aplicado, pues yo pienso que el cliente también tiene que recibir un producto sobresaliente y no comprar por el simple hecho de ser fabricado en CR, al comprar mi producto además de ayudar al país, usted está recibiendo algo único, personalizable, de alta calidad, hecho al detalle, tanto así que prácticamente a diario nos escriben personas del extranjero... Sin embargo, de momento nuestro compromiso es solo con Costa Rica.

Mustang_edited.jpg

Orgullosamente Fabricado en CR.

bottom of page